SISTEMA HAC · Higienización Automática de Cintas

Miércoles, 28 de Junio de 2017

SISTEMA HAC · Higienización Automática de Cintas

CONSIGUE SIEMPRE EL MISMO NIVEL DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

El Sistema HAC, es un sistema innovador de Betelgeux, con el que optimizar recursos y conseguir resultados fiables todos los días.

El Departamento Técnico y de Investigación de Betelgeux ha desarrollado el SISTEMA HAC para mejorar las condiciones higiénicas de las cintas después de las prácticas de Limpieza y Desinfección. 
Con el SISTEMA HAC se consigue la completa automatización del proceso de limpieza y desinfección de todas las cintas de la instalación, únicamente pulsando el botón de inicio.

- RESULTADOS MICROBIOLÓGICOS ÓPTIMOS Y CONSTANTES.

- OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS: PRODUCTO, AGUA Y TIEMPO.

- HIGIENIZACIÓN INTERMEDIA DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO.

VENTAJAS DEL SISTEMA HAC:

• Se reducen los recuentos totales y de enterobacterias en las cintas de transporte, así como ausencia de microorganismos patógenos. Automatizar el proceso de limpieza supone independizar los resultados higiénicos del factor humano, asegurando un nivel de calidad físico y microbiológico constante.

• El sistema permite una optimización tanto de los consumos de agua, en los procesos de L+D de las cintas, como en el uso de detergentes y desinfectantes, así como el tiempo.

• El SISTEMA HAC permite la posibilidad de realizar la higienización intermedia de las cintas de transporte durante la jornada de trabajo, sin necesidad de mano de obra adicional, y por tanto se consiguen minimizar las contaminaciones cruzadas.