Desinfección en seco a través de fumígenos - Tips de higiene

Viernes, 25 de Abril de 2014

Desinfección en seco a través de fumígenos - Tips de higiene

Betelgeux presenta un nuevo vídeo en el que se explica cómo realizar una correcta desinfección a través de ULTRAD®, qué beneficios tiene y en qué tipo de industrias es recomendable su utilización. El nuevo fumígeno presentado este año por Betelgeux para la desinfección de superficies y ambientes por vía aérea, está basado en un principio activo natural que realiza la desinfección en seco, es idóneo para ser utilizado en locales de manipulación de alimentos, bebidas, cosméticos y fármacos, donde no es deseable la presencia de humedad.

En el vídeo, Caroline Blanc, Ingénieur Expertise en LCB food safety, define ULTRAD® como un desinfectante seco y de superficie por vía aérea dispersado través de la tecnología de ultradifusión, homologado como bactericida y fungicida, cuyo objetivo es el equilibrio microbiológico alternando dosis curativas y preventivas.

A continuación, Juan José Canet de Betelgeux, subdirector del DSC de Betelgeux, muestra los resultados de eficacia mediante el uso de ULTRAD® en bacterias, hongos y microorganismos patógenos como Salmonella, Listeria u hongos como Penicillium.

Al finalizar se muestra cómo realizar la desinfección en seco a través de fumígeno correctamente, describiendo todos los pasos del proceso para la desinfección de superficies por vía aérea.

http://www.betelgeux.es/productos/desinfeccion-en-seco/fumigeno-bactericida-fungicida-ultrad/

Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento técnico enviando un correo electrónico a betelgeux@betelgeux.es o llamando al teléfono: (0034) 962871345.