Equipos de presión LCD



Los Equipos de presión LDC son equipos que aumentan la presión del agua para abastecer a satélites externos de agua a presión (20 bar) mediante dos bombas centrífugas. Las bombas de presión que incorporan son de acero, están lubricadas por agua y no requieren revisiones regulares.
 
Posee un tanque de retención con 2 sensores de nivel. El sensor superior regula el cierre de entrada de agua al tanque, el sensor intermedio regula la apertura de la entrada de agua al tanque y el sensor inferior protege las bombas evitando que estas puedan funcionar en seco.
 
Los equipos de presión LDC son equipos con una función automática de inicio/parada. Cuando se produce una parada en el consumo de agua, un temporizador desactiva las bombas justo 20 segundos después. La unidad también incorpora un control del motor y un control de voltaje de 24V con lámpara indicadora.
 
Un sensor de temperatura incorporado salvaguarda frente a temperaturas de agua excesivamente elevadas (>70ºC), un sistema de seguridad asegura que la bomba no comenzará a trabajar automáticamente después de un mal funcionamiento o un arranque fallido.
 

Solicite más información en nuestro formulario de contacto