Estación unitaria móvil MLDC Compact.



 

La estación unitaria móvil MLDC Compact es un equipo para realizar las tareas propias de limpieza y desinfección en industrias alimentarias tales como baldeo con agua a presión (ajustable entre 8 y 20 bar mediante variador de frecuencia), espumado y desinfección.
 
La estación unitaria móvil MLDC Compact posee un sistema de inicio/parada y seguridad térmica. De esta forma tras el arranque del equipo, la bomba produce agua a presión y se para. Al abrir la llave de paso, la presión baja y la bomba se pone en marcha. Si el consumo de agua se interrumpe (al cerrar la llave de paso), la bomba se parará después de breve tiempo.
 
El equipo posee un selector de maniobra para cambiar la tarea deseada entre aclarado/baldeo, espumado y desinfección.
Cuando se está realizando la operación de espumado se puede introducir mayor o menor cantidad de aire actuando sobre el regulador de aire. Mayor cantidad de aire producirá espuma más seca. Se pueden llevar dos garrafas en la parte posterior del equipo.
 
La estación unitaria móvil MLDC Compact debe estar conectada a agua (fría o caliente), a corriente eléctrica trifásica y a aire comprimido.
 
Se suministra con los siguientes accesorios:
  • Boquilla de agua en acero inoxidable.
  • Boquilla de espuma en acero inoxidable.
  • Manguera completa de 10 metros.
  • Manguera para entrada de aire de 5 metros.
  • Manguera para entrada de agua de 5 metros.

 

Ficha TécnicaFormulario Contacto

 

 


Solicite más información en nuestro formulario de contacto