Estaciones unitarias LDC 40 y LDC 80



Las estaciones unitarias LDC 40/80 BASIC son unos equipos que incrementan la presión del agua y permiten abastecer a satélites externos de agua a presión por tubería mediante una bomba centrífuga. La bomba de presión que incorporan es de acero, está lubricada por agua y no requiere revisiones regulares.

Las estaciones unitarias LDC 40/80 BASIC son unos equipos con una función automática de inicio/parada. Cuando se produce una parada en el consumo del agua, un temporizador desactiva la bomba justo 20 segundos después. Las unidades también incorporan un control del motor y un control del voltaje de 24 V con lámpara indicadora. Un sensor de temperatura incorporado salvaguarda la bomba de excesivas temperaturas del agua, y un sistema de seguridad asegura que la bomba no comenzará a trabajar automáticamente después de un mal funcionamiento o un arranque fallido.
 
Las estaciones unitarias LDC 40/80 BASIC pueden ser suministradoras con un satélite incorporado por lo que se convierten en unidades independientes de limpieza, que permiten seleccionar las funciones de limpieza: Enjuague con agua a media presión, aplicación de espuma y desinfección. Tiene una capacidad máxima de 8m3 hora.
 

Solicite más información en nuestro formulario de contacto