Satélites BLOCKSAT

Alta tecnología a precio asequible

Los satélites BLOCKSAT ofrecen la potencia de un gran equipo en un pequeño bloque ultracompacto. Pensado para ahorrar espacio en la industria y tiempo al operario, cubre las necesidades más exigentes de higiene para la limpieza y desinfección en las industrias. Estos equipos permiten baldear agua a presión, generar espuma y aplicar el producto desinfectante.

 

 

Único mando selector

Con un único mando selector facilita las tareas de limpieza y desinfección a los operarios. Este permite rápidamente pasar de un modo de limpieza a otro, seleccionando con un solo giro de muñeca entre desinfección, espuma o baldeo de agua.

 

Tecnología y diseño en bloque

La tecnología y diseño en bloque hacen que el Blocksat sea probablemente el satélite más pequeño del mercado en su categoria. Al tratarse de un bloque sólido de acero inoxidable se evitan posibles roturas por desgaste y se previene que la suciedad se adentre en el equipo.

Doble venturi

Dependiendo de las necesidades de la industria existen dos modelos el BLOCKSAT RFD, con dos venturis y el BLOCKSAT RF, con un solo venturi. De esta forma el modelo RFD permite la dosificación de dos productos químicos a concentraciones distintas. Estos satélites están especialmente indicados para realizar las labores de higienización en las industrias de agroalimentarias y de bebidas. Si desea conocer toda la información técnica de los satélites BLOCKSAT, descargue el siguiente catálogo: Aquí

 

Ficha TécnicaFormulario Contacto

 

Solicite más información en nuestro formulario de contacto