Jornada Técnica: Grandes retos para la Industria Alimentaria. Seguridad Alimentaria e Higiene Sostenible.

 

El próximo 25 de octubre de 2018, BETELGEUX-CHRISTEYNS y la Universidad Politécnica de Valencia organizan una nueva Jornada Técnica sobre Seguridad Alimentaria e Higiene Sostenible. La jornada se celebrará en el salón de actos Primo Yúfera de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Valencia. La asistencia es totalmente gratuita.

 

En esta jornada técnica se presentarán las nuevas tecnologías sobre seguridad alimentaria, así como metodologías de control y garantía higiénica en las instalaciones. Todo ello dentro de un entorno de higiene sostenible que permite realizar las tareas de una forma más eficiente, ahorrando consumos de agua, energía y tiempo, y respetando el medio ambiente.

La seguridad alimentaria y sus actores, así como las estrategias de control de patógenos en la industria avícola y la microbiología predictiva en la industria alimentaria, serán otros de los aspectos que se abordarán.

La jornada contará con ponentes expertos en seguridad alimentaria y soluciones de higiene.

Si desea consultar el programa de la Jornada: aquí

 

Formulario de Inscripción

Si está interesado en asistir a la Jornada Técnica gratuita "Grandes retos para la Industria Alimentaria. Seguridad Alimentaria e Higiene Sostenible", inscríbase rellenando el siguiente formulario: