Betelgeux pasa a formar parte del Consejo Regional de Asepeyo de la Comunidad Valenciana

Betelgeux pasa a formar parte del Consejo Regional de Asepeyo de la Comunidad Valenciana

 

Ador, 16 de noviembre de 2017

El Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, en representación de la empresa, ha sido nombrado miembro del Consejo Regional de Asepeyo de la Comunidad Valenciana y de Murcia. De este modo, Betelgeux pasa a tener voz en el foro de diálogo entre las empresas y la dirección de Asepeyo.

El nombramiento de Betelgeux fue acordado en la Junta Directiva de Asepeyo celebrada el pasado 26 de octubre. Se trata de un reconocimiento a la labor que hace la empresa en pro de la prevención y seguridad laboral. Desde hace muchos años, Betelgeux mantiene un firme compromiso en materia de prevención con el fin de evitar la siniestralidad laboral y las enfermedades profesionales.

El Consejo Regional de Asepeyo es el órgano de consulta de la mutua y está formado por entidades y empresas mutualistas de diversos sectores del territorio. Este se constituye como una relevante fuente de información para evaluar la eficacia y la calidad del servicio de Asepeyo, con el fin de contribuir a detectar áreas de mejora.

Para el Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, es un orgullo que la Mutua Asepeyo “haya pensado en nosotros para formar parte del Consejo consultivo Territorial. Resulta muy gratificante que Betelgeux tenga voz en aquellos foros en los que se abordan temas tan relevantes como la seguridad laboral”.

Betelgeux se integra al Consejo del que ya participan empresas como Ford España, Marazzi Iberia, Universidad Miguel Hernández o el Ayuntamiento de Alicante, entre otras.