Betelgeux es Strong People

Betelgeux es Strong People

 

Ador, 14 de septiembre de 2017

El Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, y el gerente de la Farmacia del Paseo, Jesús Herráiz, en representación de la Fundación Iñaki Nogueroles, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la iniciativa Strong People. En palabras del máximo responsable de Betelgeux, “es un orgullo poder colaborar en este tipo de iniciativas tan solidarias como es, en esta ocasión, recaudar fondos para el acondicionamiento de la sala de pacientes oncológicos para niños y adolescentes del hospital Clínico de Valencia”, apunta Orihuel.

Por su parte, Jesús Herráiz, organizador del movimiento Strong People, ha dado las gracias en su nombre y en el de la Fundación IN, por su implicación, un año más, en dicha iniciativa. Herráiz ha comentado las necesidades que presenta la sala de oncología del Clínico, centro de referencia para pacientes jóvenes oncológicos, por lo que este año todo lo recaudado se destinará a humanizar, modernizar e informatizar la sala de dicho hospital.

El gerente de la Farmacia del Paseo también ha querido agradecer la implicación de los trabajadores de Betelgeux en la consecución de los objetivos marcados, adquiriendo de forma desinteresada los diferentes elementos de merchandising diseñados para la campaña de este año, así como en la compra de entradas para el concierto de Secretos de este sábado, del que ya no quedan entradas.

Betelgeux ya es STRONG PEOPLE. ¿Y TÚ?