BETELGEUX-CHRISTEYNS presenta su nueva gama de alcalino clorados

BETELGEUX-CHRISTEYNS presenta su nueva gama de alcalino clorados

 

Ador (Valencia), 9 de enero de 2019

La empresa BETELGEUX – CHRISTEYNS lanza su nueva gama de ALCALINO CLORADOS compuesta por un conjunto de productos detergentes y desinfectantes con un elevado poder desengrasante y blanqueador. Como desinfectantes clorados estos productos tienen una fuerte actividad biocida frente un amplio espectro de bacterias.

Componen la gama de ALCALINO CLORADOS seis desinfectantes clorados (Gama MIDA) y cinco detergentes clorados. La adición de compuestos clorados a detergentes alcalinos permite incrementar su poder de limpieza y de desincrustación de la suciedad.

La nueva gama de productos MIDA sustituye a la anterior, presentando nuevos formulados que mejoran sus propiedades de limpieza y que han superado los estudios más exigentes en cuanto a eficacia, estabilidad y toxicología requeridos por el Reglamento de Productos Biocidas 528/2012.

MIDA FOAM 196 FI. Detergente desinfectante espumante de elevada alcalinidad y alto contenido de cloro.

MIDA FOAM 195 IT. Detergente desinfectante espumante eficaz para la eliminación de proteínas que deja las superficies brillantes.

MIDA FOAM 191 DC. Detergente desinfectante espumante para uso en superficies delicadas (aluminio y aleaciones ligeras).

MIDA FLOW 145 KC. Detergente desinfectante no espumante para circuitos y sistemas cerrados. Compatible con instalaciones de aluminio y aleaciones ligeras.

MIDA FLOW 142 CL. Detergente desinfectante no espumante para circuitos eficaz para la eliminación de residuos de tipo proteico.

MIDA SAN 320 CH. Desinfectante líquido clorado para sistemas CIP y máquinas lavadoras automáticas, basado en hipoclorito sódico.

 

Completan la nueva gama ALCALINO CLORADOS los siguientes detergentes clorados:

DETERGENTES ESPUMANTES: BETELENE CLORO 35, BETELGAN CLORO ESPUMA, ULTRA CHLOR.

DETERGENTES NO ESPUMANTES: BETELGAN CLORO Y BETELENE LDA.
 

¿Cuáles son las ventajas de la nueva gama de ALCALINO CLORADOS?


Poder blanqueante: Mejor acabado en superficies susceptibles de colaboraciones. Propiedades biocidas: Control eficaz de la contaminación microbiológica.
Capacidad oxidante: Mayor rendimiento frente a residuos orgánicos como proteínas y grasas.


Con los productos aquí presentados, BETELGEUX-CHRISTEYNS dispone de una de las gamas más amplias de desinfectantes clorados en el mercado.

Descargar el catálogo