Nueva Gama BETELCHLOR de Betelgeux

Nueva Gama BETELCHLOR de Betelgeux

 

 

Ador (Valencia), 5 de octubre de 2017

 

En el tercer día de la Feria Conxemar, Betelgeux presenta la Gama BETELCHLOR formada por un conjunto de productos detergentes y desinfectantes con un elevado poder desengrasante y blanqueador, debido a su elevada alcalinidad y presencia del hipoclorito. Como detergentes clorados, tienen una fuerte actividad germicida frente un amplio espectro de bacterias. Todos ellos son compatibles con superficies de acero inoxidable en las condiciones habituales de uso.

 

La formulación de productos alcalino clorados requiere la utilización de componentes que mejoren sus propiedades y minimicen los efectos no deseados, como son la corrosión de materiales, precipitación de depósitos calcáreos o inestabilidad de los compuestos clorados.

 

La adición de compuestos clorados a detergentes alcalinos permite incrementar su poder de limpieza y desincrustación de la suciedad. Este tipo de productos proporcionan una serie de ventajas frente a los detergentes alcalinos convencionales:

 

1. Capacidad oxidante – Mayor rendimiento frente a residuos orgánicos como proteínas y grasas.

2. Poder blanqueante – Mejor acabado en superficies susceptibles de coloración.

3. Propiedades biocidas – Control eficaz de la contaminación microbiológica.

 

La gama está compuesta por cinco productos (BETELCHLOR® 35, BELTECHLOR® 55, BETELCHLOR® 65, BETELCHLOR® LDA y BETELCHLOR® AC FOAM). 

 

El BETELECLHOR® AC FOAM es un innovador detergente alcalino clorado, con una formulación especialmente diseñada para permitir su aplicación en materiales susceptibles a la corrosión, como el aluminio. Así, este novedoso producto permite combinar la gran eficacia limpiadora e higienizante de los componentes alcalinos, el hipoclorito y los tensioactivos, evitando los riesgos de corrosión asociados a los productos alcalino clorados convencionales.

 

Las principales propiedades del BETELCHLOR® AC FOAM son:

 

1. Elevado poder de limpieza e higienización en superficies abiertas

2. COMPATIBLE con superficies de acero, aluminio y otros metales.

3. FÁCIL ACLARADO.

4. Formación de ESPUMA ESTABLE Y DURADERA.

 

Descargar catálogo Gama BETELCHLOR