Betelgeux presenta su nueva Gama de Detergentes Neutros

Betelgeux presenta su nueva Gama de Detergentes Neutros

Ador (Valencia), 3 de octubre de 2017

 

En el segundo día de la Fería de Conxemar, Betelgeux presenta su nueva Gama de Detergentes Neutros para la limpieza de superficies de la industria alimentaria, en aquellos casos en los que la utilización de productos ácidos o alcalinos no es apropiada, como las limpiezas que se realizan de forma manual o la limpieza de materiales susceptibles a la corrosión. Estos detergentes contienen agentes tensioactivos, humectantes y emulsionantes para asegurar una eliminación efectiva de grasa y otros residuos orgánicos que se puedan encontrar en las superficies en contacto con alimentos. El carácter neutro de los productos contenidos en este catálogo permite su empleo sobre todo tipo de materiales y en aplicaciones manuales, evitando daños a las superficies y minimizando los riesgos asociados a su uso.

 

La gama está compuesta por cinco productos (BETELENE F3, BETELENE F4, BETELENE CLEANER, BETELENE L-MS y BETELENE F6). 

 

El BETELENE F6 es un detergente desengrasante listo para utilizar, especialmente diseñado para la limpieza manual de superficies y utensilios de trabajo en la industria alimentaria. Su elevada viscosidad y concentración de tensioactivos permite la formación de una espuma persistente y altamente efectiva, sin necesidad de dilución previa del producto. La composición del producto facilita su uso en las superficies, durante periodos prolongados de tiempo, sin causar daños a los operarios de limpieza.

 

Dentro de la Gama de Detergentes Neutros de Betelgeux, también podemos encontrar productos indicados para su utilización en limpiezas con máquinas automáticas, limpiezas de suelo y sistemas CIP.

 

Descargar catálogo