El Gobierno griego solicita permiso a Betelgeux para el uso de material formativo

El Gobierno griego solicita permiso a Betelgeux para el uso de material formativo

Ador (Valencia), 12 de abril de 2017

La autoridad griega en materia de alimentación, el ministerio de Desarrollo Agrícola y Comida, ha solicitado permiso a Betelgeux para el uso de su material formativo. En concreto, se trata de la cesión de uso de los contenidos elaborados durante el proyecto Food Safety Cheese (Continuous training on food safety in milk production centres and cheese industrie) dentro del programa de transferencia de innovación Leonardo da Vinci, para la formación del personal que trabaja en centros de producción de leche y establecimientos de producción de quesos griegos.

Este material, que fue diseñado durante el desarrollo del proyecto (2010-2012) del cual Betelgeux fue el coordinador, también será utilizado para la formación del personal de las autoridades griegas competentes en los controles oficiales de la industria láctea.

Para Betelgeux el hecho de que un organismo oficial muestre su interés por la utilización de estos contenidos es muestra, por sí solo, de la calidad de los mismos, “además de animarnos a seguir esforzándonos en cada uno de los proyectos en los que nos encontramos involucrados”, apuntan desde Betelgeux.

Cabe recordar que en el proyecto europeo participaron junto a Betelgeux, socios de España, Francia, Grecia, República Checa y Turquía, y estuvo financiado por la Unión Europea dentro del programa de aprendizaje permanente.