Jornada técnica en Jabugo sobre tendencias en Seguridad Alimentaria 15J

Ador (Valencia), 31 de mayo de 2017

Betelgeux organiza una nueva jornada técnica sobre Nuevas Tendencias en Seguridad Alimentaria. En esta ocasión el punto elegido es Jabugo (Huelva). En esta jornada se revisarán las estrategias para el control de Listeria en el sector agroalimentario, las nuevas tecnologías sobre seguridad alimentaria y metodologías de control y garantía higiénica en las instalaciones.

También se abordarán las necesidades y soluciones de bioseguridad para las explotaciones ganaderas y los programas y convocatorias del CDTI para el apoyo a proyectos de I+D+i.

La jornada contará con ponentes destacados en bioseguridad, seguridad alimentaria y soluciones de higiene. Entre ellos se encontrarán Eduardo Cotillas (CDTI), Gregorio Barbancho (Eulen), Oriol Graus (Raesgra&Biojuneda) y Enrique Orihuel (Betelgeux), entre otros.

Esta nueva jornada organizada por Betelgeux cuenta con el patrocinio de Eulen Alimentaria y con la colaboración de FOE (Federación Onubense de Empresarios), JABUGO (Denominación de Origen Protegida), Raesgra&Biojuneda, CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Ayuntamiento de Jabugo y Eurocarne.

Inscríbase a la jornada aquí.