Integrantes de la Lanzadera de empleo Gandia 2018 visitan las instalaciones de BETELGEUX

Integrantes de la Lanzadera de empleo Gandia 2018 visitan las instalaciones de BETELGEUX

 

Ador, 24 de mayo de 2018

Una representación de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Social de Gandia 2018, encabezada por su coordinador, José Moreno, visitó ayer las instalaciones de BETELGEUX. El equipo de trabajo de la Lanzadera fue recibido por el Consejero Delegado de BETELGEUX, Enrique Orihuel, por el director financiero de la empresa, Manuel Bertó, y el responsable de Marketing y Comunicación, Joan Estornell, quien se encargó de presentarles la actividad de la empresa.

El proyecto de la Lanzadera de Gandia está compuesto por un equipo de 20 jóvenes de diferentes edades, perfiles y experiencia que comparten el objetivo de conseguir un empleo.

Según el técnico del proyecto, José Moreno, la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario “supone un reto personal y profesional. Una fórmula donde la fuerza y el poder radican en el colectivo, y no solamente en el individuo, para lograr un objetivo: el reto del empleo”.

Con la visita de ayer, ya son varias las ocasiones en las que distintos integrantes de la Lanzadera de Gandia han visitado las instalaciones de BETELGEUX. Con esta serie de visitas, los integrantes de la Lanzadera logran ampliar su red de contactos, así como tratan de encontrar un trabajo acorde a sus habilidades y competencias. En este sentido, cabe indicar que varias de las personas que integran el equipo de BETELGEUX proceden de anteriores ediciones de la Lanzadera y de Urbalab.

El Ayuntamiento de Gandia, la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico unen sus esfuerzos en la lucha contra el desempleo juvenil, promoviendo esta Lanzadera de Empleo de Gandia 2018.