Betelgeux presenta su nueva gama de higiene para explotaciones ganaderas

Betelgeux presenta su nueva gama de higiene para explotaciones ganaderas

  

  • Servicio de Bioseguridad integral (SBi®) como solución completa a las necesidades de higiene del sector

 

  • A la presentación asistieron representes del mundo ganadero, Centros Tecnológicos y Universidad

De izquierda a derecha: Inmaculada Marco, Directora Comercial de Betelgeux, Enrique Orihuel, Consejero Delegado y Alma Milvaques, Responsable de Servicios Técnicos.

 

Gandía, 10 de septiembre de 2013

 

Los planes de lucha y control contra enfermedades cada día tienen una mayor importancia dentro de las explotaciones ganaderas. Además de los tratamientos terapéuticos y profilácticos, la bioseguridad es un elemento clave dentro de los métodos de control de enfermedades.

Como respuesta a la creciente demanda sobre soluciones de higiene específicas para el sector ganadero, Betelgeux ha presentando el Servicio de Bioseguridad integral (SBi®), orientado a la implantación de las prácticas que garanticen la protección de la salud del ganado.

 

SBi®: Servicio de Bioseguridad integral

El SBi® es un modelo basado en la confianza mutua, la colaboración continua con los clientes y un servicio profesional, directo y flexible, que garantiza la higiene en las explotaciones ganaderas, además de disminuir los costes asociados a la medicación y vacunación. Al establecerse programas de bioseguridad, las enfermedades e infecciones están más controladas, lo que permite aumentar la eficacia de los tratamientos y evita descensos de producción ocasionados por estas enfermedades.

El Sistema de Bioseguridad integral (SBi®) está formado por una gama de productos y equipos para la limpieza y desinfección en explotaciones ganaderas, así como una serie de servicios adicionales para el tratamiento de aguas, el control de plagas y servicios de formación y auditoria específicos para el sector ganadero.

 

·         Limpieza y desinfección en explotaciones ganaderas

Para garantizar las condiciones higiénico sanitarias de las instalaciones ganaderas, Betelgeux ha desarrollado una gama de productos para la limpieza y desinfección, que permite minimizar las posibilidad de numerosas contaminaciones cruzadas en los equipos utilizados (tanques, ordeñadoras, etc.), así como en las instalaciones (paredes, suelos, techos, etc).

Esta gama de productos está compuesta por dos detergentes ácidos, dos detergentes alcalinos, dos detergentes alcalinos clorados, un detergente neutro y cinco desinfectantes, formulados para cubrir las diferentes necesidades en limpieza y desinfección de las instalaciones ganaderas.

Además, también se incorpora una completa gama de productos para la limpieza y desinfección de manos, ya que una correcta higiene de los trabajadores de las explotaciones ganaderas es requisito imprescindible para garantizar la bioseguridad.

 

 

·     Equipos para la higiene de las instalaciones y del personal

Para completar nuestra oferta de servicio integral para este sector, Betelgeux comercializa una amplia gama de equipos generadores de espuma, equipos dosificadores, equipos de nebulización y equipos de higiene de manos y calzado. Estos equipos diseñados para la higiene de las instalaciones y del personal en las instalaciones ganaderas, facilitan, optimizan y hacen más segura la aplicación de productos detergentes y desinfectantes.

 

·         Gestión integral de la bioseguridad

Betelgeux, consciente de la necesidad de asegurar los niveles de higiene en las explotaciones ganaderas, ofrece servicios adicionales que cubran cualquier necesidad en higiene en el sector ganadero y formación de especializada y de calidad en cuestiones relacionadas con la higiene ganadera.

Entre los servicios ofertados se encuentran: tratamiento de aguas, control de plagas, servicios especializados de limpieza, servicios de mantenimiento, servicios de vigilancia, servicios de medio ambiente-jardinería, así como una especializada asistencia técnica y un completo programa formativo dirigido a desarrollar correctas prácticas de higiene en explotaciones ganaderas.

Si desea desea consultar el catálogo de soluciones en higiene para el sector ganadero, acceda al siguiente enlace: 

http://www.betelgeux.es/images/files/Documentos/SBI_Betelgeux_2013_web.pdf

Para más información no dude en contactar con nosotros a través del teléfono +34 962 871 345 o a través de correo electrónico betelgeux@betelgeux.es