Nueva imagen de marca: BETELGEUX - CHRISTEYNS

Nueva imagen de marca: BETELGEUX - CHRISTEYNS

 

Ador (Valencia), 3 de septiembre de 2018

Empezamos el mes de septiembre con muchos proyectos que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas. Hoy presentamos la nueva imagen de BETELGEUX. Tras la restructuración que ha sufrido el accionariado de la empresa, BETELGEUX ha introducido una serie de cambios en su marca. Desde principios de año la mercantil belga CHRISTEYNS NV tiene una participación mayoritaria de la empresa, por lo que la imagen de CHRISTEYNS ha pasado a integrarse en el nuevo logotipo de la compañía.

El grupo internacional CHRISTEYNS es líder en el mercado europeo de lavandería industrial con 850 empleados y presencia en 30 países. Con esta adquisición, CHRISTEYNS suma recursos y know-how con los que consolidar un gran grupo europeo en el sector de la higiene industrial. Las notables sinergias operativas y estratégicas existentes, centradas en la fabricación de productos de calidad y en ofrecer soluciones de higiene, permitirán impulsar sus actividades en el mercado de la higiene alimentaria, así como dar un paso firme en su expansión en Latinoamérica.

Por todo ello, BETELGEUX - CHRISTEYNS va a llevar a cabo durante las próximas semanas su nueva campaña de imagen con la que se da continuidad a la estrategia del grupo.