Nuevas mangueras de Betelgeux para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria

Nuevas mangueras de Betelgeux para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria

 

 

Betelgeux ha empezado a comercializar sus nuevas mangueras indicadas para su uso en las tareas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Se trata de unas mangueras termoplásticas, de alta calidad y resistentes a las grasas animales y vegetales, diseñadas de acuerdo con el Reglamento de la Comisión Europea 10/2011 referente a los plásticos y objetos que pueden entrar en contacto con los alimentos. Estos requisitos complementan las disposiciones generales definidas en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre los materiales y objetos utilizados para el envasado de alimentos.

Las mangueras Betelgeux se encuentran en stock en tres longitudes diferentes (20 m., 25 m., y 30 m.) y se puede adquirir completa o racorada. La completa va equipada con un acople rápido de acero inoxidable en un lado y en el otro una llave de paso con protección de goma, con un enlace rápido hembra de acero inoxidable. Este permite conectar la boquilla o lanza adecuada a cada una de las tareas a desarrollar de una manera muy fácil: baldeo y aclarado, espumado y desinfección.

La manguera, que forma parte del catálogo de accesorios de Betelgeux, lleva impreso el número de teléfono de Betelgeux para mejorar la experiencia de cliente, además del logo de Betelgeux en los manguitos protectores y en la propia manguera. En esta también aparece impreso el distintivo de calidad alimentaria que reconoce que el producto es apto para su uso en la industria alimentaria, además de la presión y temperatura máxima que puede soportar.

Como complemento a las mangueras, Betelgeux también comercializa los enrolladores automáticos que alargan la vida útil de estas. Construidos en acero inoxidable, son equipos especialmente indicados para el almacenamiento y manipulación de las mangueras de presión, utilizadas en las tareas de limpieza y desinfección de las industrias alimentarias y de bebidas. Con las mangueras y accesorios de Betelgeux la optimización del proceso de higienización es factible.

Más información

Puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 962 871 345