Nueva imagen para el blog de BETELGEUX-CHRISTEYNS tras alcanzar los 131.000 usuarios y más de 150.000 visitas

Nueva imagen para el blog de BETELGEUX-CHRISTEYNS tras alcanzar los 131.000 usuarios y más de 150.000 visitas

Ador, 7 de febrero de 2019

El blog de BETELGEUX Seguridad e Higiene Alimentaria se consolida como referente en el sector y logra en 2018 un crecimiento del 110% alcanzando su máximo histórico de 151.744 visitas y 131.896 usuarios. Una cifra que nos anima a seguir trabajando ofreciendo información de interés a los usuarios. Es por ello que desde el departamento de Comunicación y Mk de la empresa se ha llevado a cabo durante las últimas semanas una renovación total del blog, adaptándolo a un nuevo diseño y funcionalidades con el fin de ofrecer una buena experiencia al usuario. Así, el nuevo blog dispone de un nuevo canal de atención al usuario a través de un chat, así como la opción de suscripción al mismo que permitirá recibir de forma automática los nuevos posts.

La multidisciplinariedad que compone el equipo de BETELGEUX es fundamental para el éxito alcanzado. Un conjunto de profesionales, en continuo proceso de formación y aprendizaje, es el encargado de elaborar los distintos contenidos inéditos relacionados con la innovación, seguridad y la higiene alimentaria. Temas relacionados con el diseño higiénico en la industria alimentaria, biofilms, patógenos, residuos de compuestos de amonios cuaternarios y sistemas de limpieza CIP, entre otros, han concentrado el máximo interés de los usuarios en 2018.

El Blog Seguridad e Higiene Alimentaria se encuentra muy bien posicionado en los motores de búsqueda en un año en el que se ha conseguido duplicar el número de visitas y de usuarios. Gracias a todos por elegirnos como fuente de información del sector Seguridad e Higiene Alimentaria.