BETELGEUX reconoce la innovación en el Congreso Internacional GIKA

BETELGEUX reconoce la innovación en el Congreso Internacional GIKA

 

Ador, 29 de junio de 2018

Un año más, BETELGEUX asistió a la gala de los Premios GIKA (Global Innovation and Knowledge Academy). Y lo hizo como colaborador del VIIII Congreso Internacional anual GIKA para entregar el premio al mejor artículo cientfíco sobre innovación. “Uncovering business model innovation contexts: A comparative analysis by FSQCA methods” es el título del trabajo ganador y es obra de los profesores de la Universidad Politécnica de Hong Kong, Chester K. M. To, Joe Au y Chi Wai Kan.

El Consejero Delegado de Betelgeux, el Dr. Enrique Orihuel, acompañado por el director Financiero, Manuel Bertó, fue el encargado de librar el premio. “El hecho de que BETELGEUX forme parte de este Congreso mundial, como es el GIKA, nos posiciona como empresa innovadora. Nuestro trabajo en este campo es constante, dentro de un sector que está en continuo cambio”, apuntó el Dr. Enrique Orihuel.

Para BETELGEUX, la Innovación y el Desarrollo resultan muy importantes dentro de su modelo de negocio. La empresa cuenta con un departamento de I+D en el que revierte el 5,88% de su facturación anual, consiguiendo de este modo desarrollar productos y equipos que permitan una higiene más sostenible.

El Congreso GIKA 2018 ha tenido lugar en Valencia y ha sido organizado por la Universidad Católica de Valencia. El año que viene el escenario elegido será Verona.