Nuevo satélite para la limpieza SU ULTRA NEXT

Nuevo satélite para la limpieza SU ULTRA NEXT

 

 

Ador (Valencia), 5 de octubre de 2017

 

En el último día de Conxemar, Betelgeux presenta su nuevo equipo de limpieza. Se trata de SU0125 ULTRA NEXT, el nuevo satélite diseñado para la limpieza en la industria de alimentos y bebidas, adaptándose a las estrictas exigencias higiénicas. Este equipo simplifica las labores de limpieza y desinfección de los operarios, gracias a la facilidad de su manejo.

 

El satélite está diseñado en acero inoxidable de primera calidad lo que asegura una larga durabilidad. Este equipo es fácil de usar, resulta versátil, ofrece un ahorro de tiempo al operario, además de una mayor seguridad al operario ya que no precisa realizar cambio de manguera para cada operación.

 

El mantenimiento del SU0125 ULTRA NEXT es fácil y la función de cambio de operación se realiza con un único sector situado en la parte frontal de la unidad. Permite disponer de dos productos químicos en un mismo bloque inyector con una única salida. 

 

Entre las funciones de este equipo se encuentran las de: proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma y desinfectar mediante spray.

 

SU0125 ULTRA NEXT es un equipo diseñado para la limpieza y desinfección de superficies diseñado para durar.

 

Descargar catálogo