Nuevo vídeo corporativo y catálogo general con los que Betelgeux pretende acercarse al cliente

Nuevo vídeo corporativo y catálogo general con los que Betelgeux pretende acercarse al cliente

 

Ador (Valencia), 30 de mayo de 2017

Betelgeux, empresa especializada en ofrecer soluciones de higiene para la industria alimentaria, lanza su nuevo catálogo y vídeo corporativo. Se trata de dos elementos fundamentales dentro de la estrategia comunicativa de Betelgeux centrada en los consumidores finales. Así, el catálogo incorpora un apartado reservado para la presentación de la empresa: ubicación, instalaciones, misión, valores, política medioambiental y de internacionalización. El resto del catálogo se encuentra dividido en cuatro partes que coinciden con las cuatro actividades que definen el modelo de negocio: Productos, equipos, servicios y formación. Todos los productos y equipos que aparecen en este catálogo suponen soluciones de contrastada calidad, basándose en dos de los principios de la empresa: innovación y servicio.

El nuevo catálogo muestra los productos más adecuados para las distintas necesidades de la industria alimentaria, organizados por sector de actividad y forma de aplicación. Adicionalmente, se describen productos complementarios como lo son los destinados a la lubricación, el control de biofilms, la limpieza de envases reutilizables, la desinfección ambiental y la higiene del personal.

A lo largo de las cerca de setenta páginas del catálogo, Betelgeux da a conocer las principales soluciones que ofrece, todas ellas innovadoras y de calidad, dirigidas a satisfacer las necesidades de higiene de la industria. Lo hace con un producto cuidadosamente diseñado en el que todos sus elementos están en perfecta sintonía y en el que el blanco, en alusión a la limpieza y desinfección, tiene un papel destacado.

La empresa ha querido aprovechar la publicación de su nuevo catálogo para lanzar también su nuevo vídeo corporativo. Un trabajo audiovisual con el que Betelgeux hace hincapié en la importancia del consumidor final dentro de su cadena de valor. Con el eslogan “Trabajamos para ti”, Betelgeux sitúa al cliente en el centro de su estrategia. En apenas 2 minutos, el vídeo presenta de una forma ordenada, fresca y dinámica la misión de la empresa: Ofrecer soluciones de higiene a la industria pensando en el consumidor final. El vídeo está alojado en el canal Betelgeux TV de Youtube.

Betelgeux, garantía de higiene.

Descárgate el catálago en PDF