Nuestra Empresa

Betelgeux es una empresa especializada en la higiene industrial y ganadera. Con sede en España, Portugal y Chile, ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene de las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas, así como de las explotaciones ganaderas, a través de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.

Con más de 30 años de experiencia centrados en la higiene de cada eslabón de la cadena alimentaria, nuestro objetivo es minimizar los riesgos higiénicos que repercuten negativamente en la seguridad alimentaria de los productos elaborados por nuestros clientes.

A través de un trabajo conjunto con los departamentos de producción y calidad, y después de realizar un análisis exhaustivo de cada situación, implantamos protocolos de higiene adaptados a las necesidades de la empresa, optimizando los recursos empleados para lograr nuestros objetivos.

Betelgeux cuenta como principal activo con un grupo de expertos altamente cualificados que estudian cada caso de manera particular y mantienen una relación cercana con el cliente, informándoles de cada etapa del proceso de higiene y ofreciéndoles un servicio técnico profesional y cercano.

Nuestra decidida apuesta por la investigación y la innovación como herramienta para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios, así como nuestro propósito de ofrecer al cliente una higiene sostenible, nos permite anticiparnos a problemas futuros y detectar nuevas tendencias en higiene que mejoren la eficiencia de los procesos de higienización de nuestros clientes.

 

¿Quiénes somos?

 

Historia, Valores y Filosofía

 

Innovación

 

El Futuro