BETELGEUX-CHRISTEYNS amplía la gama de desinfectantes con productos SANOSIL

Ador, 04/05/2021. BETELGEUX-CHRISTEYNS ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa SANOSIL, una compañía suiza con sede en Valencia, que apuesta por la tecnología y la desinfección al máximo nivel, con más de 38 años de experiencia y presencia en más de 40 países. A través del acuerdo alcanzado recientemente, BETELGEUX-CHRISTEYNS distribuirá parte de su gama de desinfectantes de ambientes y superficies en base a peróxido de hidrógeno en el sector de la industria alimentaria.

Para SANOSIL, este acuerdo supone reafirmar su compromiso con la industria alimentaria y la seguridad de sus productos, aunando su extenso catálogo al de BETELGEUX-CHRISTEYNS con el fin de ofrecer las mejores soluciones a un sector que hace frente a un mercado cada vez más exigente. Con la firma de dicho acuerdo, para BETELGEUX-CHRISTEYNS el acuerdo ratifica su compromiso por alcanzar la excelencia en su servicio, ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.

 
A la extensa y completa gama de desinfectantes que fabrica BETELGEUX-CHRISTEYNS basados en, entre otros, ácido peracético, aminas terciarias, amonios cuaternarios y aldehídos, ahora se añade una nueva gama de desinfectantes a base de peróxido de hidrógeno. El poder descontaminante de esta gama de productos reside en la descomposición del peróxido de hidrógeno, que tiene un gran efecto oxidante. Los radicales libres desnaturalizan los componentes de la célula. El oxígeno liberado del peróxido de hidrógeno ataca directamente las paredes celulares de los microorganismos, destruyéndolos. Todos estos productos son biodegradables, inodoros e incoloros. 
 
Entre el nuevo listado de productos que comercializará BETELGEUX-CHRISTEYNS se encuentra Sanosil S010, un desinfectante listo para usar indicado para la desinfección de superficies, sin residuos tóxicos y aplicable a todo tipo de materiales. Además, este producto incluido en el listado de virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad.
 
Por medio de este convenio de colaboración, BETELGEUX-CHRISTEYNS amplía su gama de desinfectantes para aplicación por nebulización con SANOSIL S003, un producto listo para su uso sin residuos tóxicos y biodegradable, indicado para uso continuo y mantenimiento de las instalaciones.
 
Otro de los productos que empezará a comercializar BETELGEUX-CHRISTEYNS es SANOSIL SUPER 25, un desinfectante profesional para tratamiento de aguas de consumo humano, sistemas de canalización y almacenamiento. Se trata de un producto con una alta concentración, sin residuos tóxicos, indicado para el control de Legionela a niveles peligrosos, así como para prevenir la formación de biofilms.
 
BETELGEUX-CHRISTEYNS y SANOSIL esperan poder disfrutar de este acuerdo durante muchos años, aportando conocimiento y soluciones de alto valor añadido a la industria alimentaria.