Betelgeux apoya al deporte social

Betelgeux apoya al deporte social

 

 

Ador (Valencia), 12 de julio de 2016

La empresa Betelgeux firma un convenio de patrocino con el CRIS Centre de Dia La Safor a través del cual apoya la práctica deportiva de este colectivo. Conscientes de que el deporte es considerado como un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social, Betelgeux patrocina al equipo de Fútbol Sala del CRIS que participará en la próxima edición de la liga Pro Salud Mental de la Comunidad Valenciana.

La firma del convenio ha tenido lugar esta misma mañana en las instalaciones que Betelgeux tiene en Ador. Al acto ha acudido una representación del equipo, encabezada por el presidente y director del CRIS, José Vázquez. En el acto se han presentado las camisetas que lucirá el equipo la próxima temporada con la marca de Betelgeux.

El Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, ha reconocido en el acto de la firma la importante función que tiene el CRIS para la comarca. “Hoy en día el deporte es vital en todos los ámbitos, pero todavía lo es más si se convierte en una herramienta de impulso para que las personas puedan superarse. Desde Betelgeux somos conscientes de la gran labor que se está haciendo desde el CRIS en pro de la rehabilitación e inserción social y queremos, a través de este convenio, aportar nuestro particular granito de arena al proyecto”, apuntaba Orihuel quien también ha aprovechado para desearles mucha suerte en la competición.

Por su parte, el director del CRIS, José Vázquez, ha aprovechado para agradecer la implicación de Betelgeux en este proyecto con un marcado trasfondo social. “El apoyo desde el sector privado a este tipo de iniciativas es muy importante. Gracias a este tipo de ayudas y a la labor que realiza todo el personal del centro, podemos cumplir nuestros objetivos”, manifestaba Vázquez.

El equipo de fútbol sala del CRIS, formado por un total de ocho jugadores, debutará el próximo mes de octubre en la Liga Pro Salud Mental de la Comunidad Valenciana.