BETELGEUX-CHRISTEYNS premia al mejor artículo de innovación en el congreso INEKA 2019

BETELGEUX-CHRISTEYNS premia al mejor artículo de innovación en el congreso INEKA 2019
Enrique Orihuel, consejero delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS entregó el pasado 13 de junio el premio al mejor artículo científico sobre innovación en el transcurso del congreso INEKA 2019 que se ha celebrado del 11 al 13 de junio en Verona.

El trabajo ganador llevaba por título “Cognitive time as of service pricing determinant: hidden dynamics and price collapse” y es obra de Darke Haftor de Uppsala University, Fabian von Schéele y Natalia Pashkevich de Linnaeus University, todo de Suecia. Este artículo contribuye a la literatura emergente sobre los precios de comportamiento de los servicios. En el trabajo se muestra una nueva ecuación de precio de servicio y como éste afecta a los ingresos, los costes y el beneficio y el tiempo de servicio presupuestado.

Este el tercer año que BETELGEUX-CHRISTEYNS participa en este congreso internacional como patrocinador de este galardón. Este es un foro de discusión donde expertos de todo el mundo debaten sobre los restos actuales en innovación y conocimiento. 
 
Con esta colaboración, BETELGEUX-CHRISTEYNS refuerza su posición como empresa innovadora en el que el I+D+i son fundamentales en su modelo de negocio y que representa cerca del 6% de la facturación anual.