La nueva gama de equipos sostenibles de BETELGEUX-CHRISTEYNS mejoran la eficacia de la limpieza

La nueva gama de equipos sostenibles de BETELGEUX-CHRISTEYNS mejoran la eficacia de la limpieza

 

Ador. 10/07/2019. La nueva gama de equipos de BETELGEUX-CHRISTEYNS elevan la eficacia de la higiene industrial y contribuyen a la sostenibilidad de los procesos de L+D. Estos equipos, que se incluyen en el nuevo catálogo que se acaba de lanzar, se caracterizan por asegurar los mejores resultados de limpieza de manera sencilla y eficiente, y reducir los consumos de agua y productos.

Uno de los equipos destacados del nuevo catálogo es el Sistema HAC-D, un sistema de higienización automática de cintas descentralizado que asegura siempre el máximo nivel de limpieza y desinfección, resultados microbiológicos constantes y, un ahorro de agua de hasta un 45%, en detergentes de un 51% y un 49% en desinfectantes, lo que significa un promedio total de más del 40% de ahorro en productos.

También las lavadoras EKW, equipos para la automatización de la limpieza de distintos tipos de cajas, permiten reducir los consumos de agua, energía y productos ya que éstos se ajustan a las dimensiones y cantidad de cajas que han de ser limpiadas. En el apartado de accesorios, otra de las referencias sostenibles es la boquilla verde que optimiza el proceso de aclarado y ahorra hasta un 50% de agua, consumiendo entre 10/15 litros de agua por minuto.

En el catálogo se incluyen además equipos para el control de accesos e higiene de personal, con el que se disminuye el riesgo de contaminación en las áreas de producción, equipos para limpieza de superficies de aumento de presión y generadores de espuma y equipos de desinfección vía aérea.

Asesoramiento higiénico de las instalaciones
Una buena elección, instalación y mantenimiento de los equipos de limpieza y desinfección son fundamentales para conseguir la máxima eficiencia de los procedimientos L+D y garantizar así lo más altos estándares de seguridad alimentaria.


BETELGEUX-CHRISTEYNS cuenta con un departamento de Servicios de Ingeniería (DSI) especializado en el asesoramiento higiénico de las instalaciones y flujos de personal entre las distintas áreas de trabajo. Tras un estudio previo de las instalaciones, el DSI recomienda la distribución más idónea de los equipos con el objetivo de lograr que los procesos de L+D se desarrollen de la forma más eficiente.


Estos proyectos personalizados junto con la completa gama de equipos de BETELGEUX-CHRISTEYNS ofrecen la mayor garantía sanitaria para obtener productos sin alternaciones organolépticas, sin riesgos para la salud del consumidor y con mayor vida comercial.

El catálogo está disponible en este enlace