CHRISTEYNS presenta sus productos y servicios en European Food Sure Summit 2019 en Amsterdam

CHRISTEYNS ha participado al 9th Annual European Food Sure Summit 2019, el mayor encuentro europeo sobre innovación alimentaria que se ha celebrado los días 13 y 14 de mayo en Amsterdam.

Esta ha sido la primera vez que CHRISTEYNS acudía a este fórum representado por Ramón Bertó, director general de CHRISTEYNS Food Iberlatam y director general de BETELGEUX junto con Graham Hunneman, director of Sales and corporate accounts de CHRISTEYNS. Una cita que ha servido para presentar todo el abanico de productos y servicios de la empresa para el sector food europeo y establecer contactos.

Durante dos días, los principales prescriptores de la industria alimentaria han participado en conferencias sobre innovación, seguridad alimentaria y estrategias. Entre ellas, destacaba la ponencia de CHRISTEYNS con el título “Training of Food Handlers: how to increase impact and reduce costs” que giraba sobre Moviemento, una plataforma de formación dirigida a operarios y manipuladores del sector alimentario.

Este fórum se ha cerrado con buenas expectativas y un balance positivo para CHRISTEYNS. El próximo evento internacional al que acudirá la empresa será en lBS, International Biofilm Summit que se celebrará el 23 y 24 de octubre en Parma (Italia).