El consumidor final, protagonista de la segunda parte de la campaña social de BETELGEUX-CHRISTEYNS

Ador, 3/0472020. BETELGEUX-CHRISTEYNS sigue reforzando su compromiso con la industria alimentaria y lo hace con la segunda parte su campaña social “Ahora más que nunca en BETELGEUX-CHRISTEYNS trabajamos para ti”. En esta ocasión los protagonistas son los consumidores. El objetivo es recalcar que la seguridad alimentaria sigue siendo una prioridad en estos momento y el papel que tiene BETELGEUX-CHRISTEYNS dentro de la cadena de valor alimentaria como proveedor de productos de higiene. 

Los protagonistas de la campaña son consumidores de todas las edades. Estos aparecen disfrutando de alimentos sanos en distintos momentos del día. La campaña recoge también los distintos sectores de la industria alimentaria en los que BETELGEUX-CHRISTEYNS está presente. Y es que garantizar la inocuidad de los alimentos es ahora más importante que nunca, pues a los problemas sanitarios que está ocasionando la COVID-19 no se le pueden sumar otros problemas fruto de las enfermedades causadas por patógenos. 

Todos los agentes que participan en la cadena agroalimentaria están haciendo un gran esfuerzo para seguir produciendo y evitar el desabastecimiento. Una cadena que no puede romperse en este momento. La responsabilidad y el compromiso de BETELEUX-CHRISTEYNS es con la industria alimentaria, pero también con el consumidor que se queda en casa alimentándose con todos esos productos. Por esta razón, “Ahora más que nunca, en BETELGEUX-CHRISTEYNS trabajamos para ti”. 

Esta segunda parte, al igual que la primera, se distribuirá en las distintas redes sociales de la empresa: Facebook, Twitter y LinkedIn, así como a través de su web y otros canales digitales.