La Cátedra BETELGEUX-CHRISTEYNS reflexiona sobre las políticas macroeconómicas en el nuevo escenario europeo

La Cátedra BETELGEUX-CHRISTEYNS reflexiona sobre las políticas macroeconómicas en el nuevo escenario europeo
Hoy y mañana se celebra el ciclo de conferencias “Las Políticas Macroeconómicas y el nuevo escenario en Europa” organizado por la Cátedra BETELGEUX-CHRISTEYNS para el desarrollo de una economía sostenible.
 
El actual Conseller d’Hisenda de la Generalitat Valenciana y también Catedrático de Economía Aplicada, el Dr Vicent Soler Marco, es el encargado de presentar la primera ponencia del Catedrático de Economía Aplicada y Premio Rey Juan Carlos I, Prof. José Luis García Delgado que tiene por título “Unión Europea: Retos antes una nueva legislatura”.
 
La sesión del jueves 20 empezará con la intervención del Dr. D. Antonio Torrero Maña, Profesor Emérito de Estructura Económica de la Universidad Alcalá de Henares quien disertará sobre “Los economistas, la crisis financiera”. A continuación, el Dr. D. José T. Raga, Catedrático de Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Pontificia Academia para las Ciencias sociales abordará la su ponencia "Hacia una política presupuestaria sana y sostenible: racionalidad frente a ideología".
 
La Cátedra BETELGEUX-CHRISTEYNS tiene como objetivo la promoción el talento empresarial y promover un desarrollo económico sostenible.
 
Ver el programa completo aquí