CHRISTENYS España ratifica su apuesta por el fomento del deporte adaptado

Ador, 24/01/2022. CHRISTEYNS España y el club de còrrer El Garbí suscriben un año más su convenio de colaboración en pro de su escuela de atletismo y la promoción del deporte adaptado.

Este es el primer convenio que se firma con la nueva marca, CHRISTEYNS España y que retoma el compromiso que Betelgeux tiene desde hace años con esta entidad deportiva. Una iniciativa que se integra en la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. 
 
La firma de la renovación del acuerdo con el club se ha llevado a cabo hoy en las instalaciones de la empresa. Un acto que ha sido protagonizado por el director general de CHRISTEYNS ESPAÑA, Ramón Bertó, y por la presidenta de El Garbí, Lourdes Vidal.
 
El convenio tiene como objetivo promocionar la escuela de deporte base y la escuela de atletismo del club, que cuenta con más de 170 jóvenes de Gandia y la comarca. Además, con la firma se ha renovado el patrocinio de la sección de atletismo adaptado. Una sección que en su primer año de vida ha cosechado importantes éxitos y que ahora se amplía con la participación de varios atletas de la Fundación Espurna. 
 
El director general de CHRISTEYNS España, ha destacado la labor social que desempeña el club, tanto en el fomento de la práctica del atletismo entre los más pequeños, así como con el impulso de deporte adaptado, una sección que ha afirmado Ramón Bertó, “nos hizo vibrar este pasado verano con los éxitos de sus deportistas en los Juegos Paralímpicos de Tokio”.
 
El apoyo al deporte es una de las líneas estratégicas de CHRISTEYNS como ha asegurado Ramón Bertó. “Con este patrocinio no solo visibilizamos el deporte, sino también los valores que transmite el club, y de los que todos los que formamos CHRISTEYNS nos sentimos tan identificados, como son el trabajo en equipo, el afán de superación o la constancia. 
 
Por su parte, la presidenta del club, Lourdes Vidal, ha agradecido el patrocinio por parte de la empresa, “hoy en día no concebimos el deporte sin el apoyo de empresas como CHRISTEYNS que nos ayudan a crecer deportivamente”. 
 
La renovación del convenio tendrá una duración de un año y en él se circunscriben distintas actividades.