BETELGEUX-CHRISTEYNS firma un convenio de patrocinio con el Club de Córrer El Garbi

 

Ador, 2 de julio 2020. BETELGEUX-CHRISTEYNS ha firmado esta mañana el primer convenio de patrocinio con el Club de Còrrer El Garbi. El acto de la firma ha contado con la presencia del Consejero Delegado de la empresa, Ramón Bertó y de la presidenta del Club de Córrer El Garbi, Lourdes Vidal y de los miembros del club Héctor Cabrera, atleta paralímpico, Ainhoa Martínez, directora de la escuela y Jordi Pascual, vicepresidente del club.

Este acuerdo tiene como objetivo promocionar el deporte y la salud, principalmente entre los más pequeños. La Escuela de deporte base y la escuela de atletismo del club cuenta con más de 250 jóvenes de Gandia y la comarca.

Para Ramón Bertó, consejero delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS, “es una satisfacción patrocinar la escuela deportiva de un club con esta amplia trayectoria y vinculación con la sociedad con el que compartimos los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación”

Por su parte, la presidenta del club, Lourdes Vidal, valoraba el acuerdo y reconocía que en estos momentos es muy valioso encontrar el soporte en las iniciativas privadas. “El apoyo de BETELGEUX-CHRISTEYNS es importante para poder seguir desarrollando nuestros proyectos y que los niños puedan seguir formándose en los valores saludables que fomenta el deporte”.

El fomento del deporte,de los hábitos saludables y contribuir a las acciones de solidaridad y participación social son algunos de los pilares sobre los que se sustenta la política de Responsabilidad Social Empresarial. Este compromiso con la sociedad se ha visto reflejado también durante esta reciente crisis sanitaria con la donación a diferentes instituciones y entidades de productos para desinfección fabricados por BETELGEUX-CHRISTEYNS.

Club y empresa han dejado las puertas abiertas para futuras colaboraciones.