Curso online de limpieza y desinfección en época de coronavirus

 

 
Ador, 3 de julio 2020. La nueva normalidad obliga a seguir unas estrictas medidas de higiene y desinfección a todos los negocios y abre también nuevas oportunidades laborales. Ante este contexto, el departamento de formación de BETELGEUX-CHRISTEYNS, con más de 30 años de experiencia con más de 65.000 alumnos formados y más de 5.000 cursos impartidas, lanza un nuevo curso especializado dirigido al público general con el que se adquirirán los conocimientos imprescindibles para realizar una correcta higienización de todo tipo de instalaciones en época de coronavirus. 
 
El curso tiene una duración de 15 horas impartidas 100% online. Al finalizar la formación, el alumnado recibirá un título acreditativo expedido por una entidad homologada. 
 
Las sesiones se centrarán en conocer la importancia de la higiene en los distintos ámbitos, así como también saber cuáles son las diversas vías de contagio de coronavirus, identificar los distintos tipos de suciedad y de microorganismos (virus), conocer los fundamentos de un plan de limpieza y desinfección de las instalaciones y qué medidas preventivas adoptar en el uso de productos químicos biocidas.
 
La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace: 
 
Para más información, se puede contactar con el departamento de formación en el 96 287 13 45.