BETELGEUX-CHRISTEYNS lanza al mercado desinfectantes en formato pequeño

 

Abril, 16/04/2020. La empresa BETELGEUX-CHRISTEYNS se encuentra comprometida en hacer frente a esta crisis sanitaria y en contribuir a la producción de alimentos seguros. En este sentido, y atendiendo a la gran demanda de productos desinfectantes recibida por parte de todo tipo de empresas más allá del sector alimentario, ha decidido reforzar la producción de desinfectantes y comercializar tres de sus referencias en formatos más pequeños, sumándose estos a los formatos habituales de venta. 

Los productos son: 

  • MIDA® SAN 311 KZ: Hidroalcohólico de superficies (TP2 y TP4) que ahora estará disponible también en formato de 1 y 5 L.
  • DEXACIDE SB7: Desinfectante de superficies (TP4) en formato de 5 L.
  • PHAGO’RUB SOLUTIONS: Antiséptico para higiene de manos (TP1) en envase 5 L.

 

Los tres productos han superado todos los ensayos de actividad viricida según la norma en 14476: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida en medicina frente a los virus Poliovirus, Adenovirus, Novovirus marino y Vaccinia. El ensayo frente a los tres primeros virus permite asignar actividad viricida general para el desinfectante, mientras que el ensayo frente a Vaccinia indica actividad frente a virus encapsulados, como es el caso de SARS-CoV-2. Además, Dexacide SB7 y Phago’rub Solution tienen su actividad viricida reconocida por el Ministerio de Sanidad.

(click para ampliar)