La seguridad higiénica empieza en la entrada de las instalaciones

La seguridad higiénica empieza en la entrada de las instalaciones

 

Ador, 9/04/2020. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha provocado que en estos momentos sea más importante que nunca garantizar una higiene eficiente en la industria alimentaria donde la contaminación a través de los seres humanos no sea un factor de riesgo.

La higiene del personal es vital para mantener los altos estándares de la industria alimentaria y que ésta pueda seguir produciendo alimentos seguros y de calidad.

BETELGEUX-CHRISTEYNS dispone de una completa gama de equipos de control higiénico de accesos además de accesorios para la higiene del personal que garantizan una correcta higiene de los manipuladores y de las personas que acceden a las salas de elaboración. 

Estos equipos fabricados en acero inoxidable, modulables para adaptarse a a las necesidades de cada industria y además de fácil manejo. Además garantizar una dosificación óptima de los productos que permite un ahorro en consumos. 

BETELGEUX-CHRISTEYNS dispone también una completa gama de productos desinfectantes y productos para la higiene del personal. 

Puedes consultar en este enlace el catálogo de equipos de control de acceso y desinfección de manos, limpieza y desinfección de botas y pediluvios. 

Catálogo Equipos de control accesos higiénicos