BETELGEUX-CHRISTEYNS estará presente en la feria CONXEMAR

BETELGEUX-CHRISTEYNS estará presente en la feria CONXEMAR

 

Ador, 28 de septiembre del 2018

BETELGEUX-CHRISTEYNS estará la próxima semana en la XX Feria CONXEMAR de Vigo, que aúna a los miembros de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. Nos encontraremos en el stand H-26.

CONXEMAR, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se viene celebrando anualmente desde el año 2014, sirve como punto de encuentro para todas las empresas del sector del congelado: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plástico, seguridad alimentaria…), etc. Cabe destacar que se encuentra entre las 3 ferias más importantes de Europa en el sector, con más de 200 empresas expositoras. 

En BETELGEUX-CHRISTEYNS estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Por ello, en esta edición de CONXEMAR, la empresa potenciará productos comprometidos con la higiene sostenible, como el sistema de limpieza por cavitación HPC. Además, presentará sus nuevas gamas de productos: BETELENE/BETELGAN de desinfectantes basados en ácido peracético, la gama TBF para la detección de biofilms, la gama de desinfectantes basados en amina terciaria y el nuevo sistema de higienización de cintas HAC-D, entre otros productos.