Enrique Orihuel: “La calidad, el servicio al cliente y la innovación son los valores con los que iniciamos esta nueva etapa”

Enrique Orihuel: “La calidad, el servicio al cliente y la innovación son los valores con los que iniciamos esta nueva etapa”
 
Ador, 5/06/2019. Ayer martes 4 de junio se inauguró oficialmente la ampliación de las nuevas instalaciones de BETELGEUX-CHRISTEYNS en el polígono industrial Raconc de Ador con la presencia de más de 150 invitados que pudieron visitar las nuevas instalaciones.
 
Al acto acudieron Joan Faus, alcalde en funciones de Ador, Manela Faus, la futura alcaldesa del municipio junto a miembros de la futura corporación. También estuvieron Miguel Todolí, presidente de FAES y Ramón Soler, presidente del CES. Por parte de la empresa asistieron Enrique Orihuel, Consejero Delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS, Ramón Bertó, Director General de BETELGEUX-CHRISTEYNS, Alain Bostoen, CEO de CHRISTEYNS y Paul Bostoen, Presidente de CHRISTEYNS, entre otros. 
 
Tras el cóctel tomaron la palabra las autoridades. El primero fue Joan Faus, alcalde en funciones de Ador quien destacó la importancia de que una empresa con vocación internacional como BETELGEUX-CHRISTEYNS esté ubicada en el municipio. “Es una de las joyas de Ador y estoy seguro que seguiréis triunfando”, apuntó Faus quien también resaltó la estrecha colaboración que siempre ha existido entre la empresa y el consistorio.
 
Miguel Todolí presidente de FAES, habló sobre la importancia para la comarca de la existencia de empresas como BETELGEUX-CHRISTEYNS que apuestan por la innovación y la investigación y remarcó la necesidad de que haya muchas más empresas como ella en la Safor. 
 
El consejero delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS, Enrique Orihuel aprovechó este acto para agradecer a todos los trabajadores el esfuerzo extraordinario que han realizado en esta nueva etapa. “No hay que olvidar que en los cimientos de esta nueva fase hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha ilusión”. Orihuel recordó que hace 5 años la empresa decidió trasladarse al polígono de Ador y destacó la colaboración que siempre ha existido con el consistorio.
 
En los agradecimientos tuvo también unas palabras para CHRISTEYNS por “seguir confiando en el proyecto y seguir apostando por él” y subrayó la importancia de la calidad, el servicio al cliente y la innovación como señas de identidad de la empresa “con estos valores iniciamos esta nueva etapa en el desarrollo de la empresa”, argumentaba Enrique Orihuel.
 
El turno de palabra terminó con Alain Bostoen, CEO de CHRISTEYNS quien resaltó el compromiso con el futuro de la empresa y recalcó la importancia de seguir creciendo juntos: “cuando vemos esta nueva ampliación estamos muy orgullosos”. Bostoen aseguró que la empresa está lista para el crecimiento y comprometidos con el futuro, “solo estamos empezando” concluyó. 
 
La construcción de esta nueva planta se ha prolongado durante 12 meses y en ella se han invertido cerca de 3 millones de euros. La fábrica cuenta con 2500 m2 destinados a almacén de logística con dos muelles de carga, una nueva zona de envasado, nuevas unidades de fabricación y depósito de almacenamiento. Estas nuevas instalaciones han permitido a BETELGEUX- CHRISTEYNS aumentar su capacidad de logística y de fabricación hasta los 12 millones de kilos anuales. 
 
Todas las imágenes del evento están disponibles en este enlace ↪  bit.ly/Imagenes-inauguracion