BETELGEUX-CHRISTEYNS pone el foco de su campaña social en las distintas industrias alimentarias

 

Ador, 21/04/2020. BETELGEUX-CHRISTEYNS lanza la tercera parte de su campaña social en plena crisis sanitaria. Se trata de una iniciativa en la que se vuelve a poner en valor la Seguridad Alimentaria. Con el claim "La seguridad alimentaria es cosa de todos" la empresa quiere agradecer la labor que realizan las distintas industrias para que los alimentos que llegan al consumidor final sigan siendo seguros. Todos somos concientes de que la cadena de valor alimentaria no se puede interrumpir y todos los agentes que intervienen en ella se muestran ahora más comprometidos que nunca.

Con esta campaña, BETELGEUX-CHRISTEYNS agradece la labor que están realizando las distintas industrias alimentarias para que el consumidor final encuentre en los lineales alimentos seguros. Los protagonistas de la campaña son trabajadores de la industria alimentaria. Personas que se esfuerzan cada día para abastecer de alimentos inocuos los distintos mercados. Y es que "Ahora más que nunca en BETELGEUX-CHRISTEYNS trabajamos para ti”

El objetivo de la campaña es poner en valor la seguridad alimentaria en plena crisis sanitaria provodada por el coronavirus. Esta sigue siendo una prioridad en estos momentos y el papel que tiene BETELGEUX-CHRISTEYNS dentro de la cadena de valor alimentaria como proveedor de productos de higiene es esencial. 

Esta tercera parte de la campaña que empezamos a primeros de marzo, al igual que las otras dos anteriores, se distribuirá en las distintas redes sociales de la empresa: Facebook, Twitter y LinkedIn, así como a través de su web y otros canales digitales.

 

Ver

(I parte de la campaña) Ahora más que nunca en BETELGEUX-CHRISTEYNS trabajamos para ti”

(II parte de la campaña) Ahora más que nunca en BETELGEUX-CHRISTEYNS trabajamos para ti”