BETELGEUX-CHRISTEYNS recibe a los medallistas paralímpicos del club de correr El Garbí

 

Ador. 25/11/2021. Los atletas del equipo GARBÍ PARALÍMPICS BETELGEUX-CHRISTEYNS, Héctor Cabrera y Kim López, visitaron, ayer miércoles, las instalaciones de BETELGEUX-CHRISTEYNS en un acto en el que tuvieron la oportunidad de compartir con representantes de la empresa su experiencia en los juegos paralímpicos de este verano, así como mostrar las medallas conseguidas. Los deportistas, Héctor Cabrera, Kim López, Ainhoa Martínez, junto a la presidenta del club, Lourdes Vidal, y el responsable de comunicación, Santiago Roca, tuvieron también la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones de la empresa. 

Joan Estornell, CHRISTEYNS Spain Marketing Manager, ha felicitado a los deportistas en nombre de BETELGEUX-CHRISTEYNS por sus buenos resultados en Tokio y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano su experiencia en estos juegos. “Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de vosotros, ha asegurado el responsable de marketing, porque representáis el esfuerzo y la capacidad de superación. Cuando nos presentasteis el proyecto nos enamoró en el acto, y ahora, después de ver el resultado, todavía estamos más contentos”, apuntaba Estornell. Por su parte, ambos deportistas mostraron su agradecimiento por el apoyo de BETELGEUX-CHRISTEYNS para visibilizar el deporte paralímpico.
 
BETELGEUX-CHRISTEYNS está comprometida con el fomento del deporte adaptado a través de su política de Responsabilidad Social Empresarial, con una firme apuesta por promover la igualdad de oportunidades.