Jornada Técnica “Grandes retos para la Industria Alimentaria” en la Universitat Politècnica de València

Jornada Técnica “Grandes retos para la Industria Alimentaria” en la Universitat Politècnica de València

Ador, 26 de septiembre del 2018

El próximo 25 de octubre BETELGEUX-CHRISTEYNS y la Universitat Politècnica de València organizan una jornada técnica gratuita sobre Seguridad Alimentaria e Higiene Sostenible, titulada “Grandes retos para la Industria Alimentaria”. Tendrá lugar a las 10.00h en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València, en el salón de actos Primo Yúfera del edificio 3P.

En esta jornada técnica se presentarán las últimas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad alimentaria, así como metodologías de control y garantía higiénica en las instalaciones. Todo ello dentro de un entorno de higiene sostenible que permite realizar las tareas de manera más eficiente, ahorrando consumos de agua, energía y tiempo, al tiempo que se respeta el medio ambiente.

La Higiene Sostenible es nuestro firme compromiso con la naturaleza y con nuestros clientes. La higiene es una parte importante del ciclo de producción en la industria y sus resultados están intrínsecamente vinculados a la reputación de la marca.

Algunos de los aspectos que se abordarán serán la seguridad alimentaria y sus actores o las estrategias de control de patógenos en la industria avícola, así como la microbiología predictiva y el análisis de riesgos en la industria alimentaria. Otros temas importantes a tratar serán los análisis metagenómicos, el control de biofilms y la energía mecánica en limpieza de superficies. La jornada contará con ponentes expertos en seguridad alimentaria y soluciones de higiene.

Inscríbete gratuitamente en el siguiente enlace: www.betelgeux.es/jornada-valencia

BETELGEUX-CHRISTEYNS FOOD HYGIENE es una empresa especializada en la higiene industrial que ofrece soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene de las industrias alimentaria, cosmética, farmacéutica y ganadera. Dispone de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para garantizar la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.