Reconocimiento del sector al trabajo de Betelgeux

Reconocimiento del sector al trabajo de Betelgeux
  • Betelgeux recibió la estatuilla al Producto del Año por su Gama de Detección y eliminación de biofilms
  • La gala de entrega de premios concentró un gran número de expertos en el ámbito de la higiene profesional

 

El Sistema de Detección y Eliminación de biofilms, fabricado y comercializado por Betelgeux, recibió anoche de manos del Presidente de la Editorial Borrmart, Javier Borredá, el Galardón al producto del año en el ámbito de la limpieza profesional e institucional.

La entrega de premios se realizó junto a la cena de gala ofrecida dentro del Congreso Nacional de Higiene y Limpieza Profesional, cuyo galardón entrega anualmente la Revista Limpiezas.

El Premio fue recogido por el Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, en cuyas palabras de agradecimiento mencionó: “Es un honor para Betelgeux recibir este galardón como reconocimiento al trabajo diario y al esfuerzo dedicado en elaborar productos de higiene eficientes para las industrias. Quiero mencionar especialmente como parte de este galardón a Carmen San José y Belén Orgaz de la Universidad Complutense de Madrid, y a Sonia Porta del Centro Tecnológico ainia, por ayudarnos a conseguir que nuestra gama de productos para la detección y eliminación de biofilms sea hoy en día un referente en el sector.”

En los Jardines de La Cartuja de El Puig, lugar donde se realizó la entrega de premios, se otorgaron cinco galardones más al “Mérito en la trayectoria empresarial”, “Mérito en la trayectoria en investigación e innovación”, “Mérito en la Formación Profesional”, “Mérito a la trayectoria profesional” y un último “Premio extraordinario del jurado”.

Si desea obtener más información sobre el Producto del Año, acceda al siguiente enlace: https://www.betelgeux.es/productos/deteccion-eliminacion-biofilms/