El blog de BETELGEUX-CHRISTEYNS incrementa las visitas más del 200% durante la crisis sanitaria

 

Ador 06/05/2020. Durante el mes de abril el blog de BETELGEUX-CHRISTEYNS, SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA ha logrado posicionarse como el portal de referencia en el sector de la higiene industrial durante la crisis mundial provocada por el coronavirus. 

Desde el inicio de la crisis sanitaria, las visitas han aumentado en un 211% hasta rozar en abril las 85.000. El número de usuarios también se ha incrementado en un 215% con un total de 74.683, así como el número de visitas a página se ha disparado hasta las 99.000 lo que supone un crecimiento de más de un 200%. La media de visitas diarias durante todo el mes de abril ha sido de 2.800 alcanzando días con picos de 3.700 personas que consultaron el blog. El blog se ha convertido también en un referente en América latina. 

La web ha tenido también un importante crecimiento en estas últimas semanas. En el mes de abril ha superado las 33.000 visitas lo que se traduce en un 261% desde que comenzó la pandemia. 

Este periodo de crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 ha servido para que sean muchos las personas interesadas en los procesos y productos para inactivar el coronavirus. En este sentido, en los dos últimos meses hemos priorizado la actividad del blog en artículos con contenidos científicos y técnicos en los que se ha hablado entre otros de la estabilidad e inactivación del virus, el marco legal del uso de desinfectantes y cuestiones frecuentes sobre la incidencia del coronavirus en superficies

El blog de BETELGEUX-CHRISTEYNS nació en 2015 con el objetivo de compartir el conocimiento y su amplia experiencia en procesos de higienización en industrias alimentaria. En esta herramienta de comunicación y formación está implicado todo el equipo multidisciplinar que forma la compañía por lo que estas cifras récord son un logro de todos.

Puedes suscribirte y recibir en tu mail todos los post www.betelgeux.es/blog