Dibuja al superhéroe que necesitamos para vencer al Coronavirus

Ador, 24/03/2020. La crisis sanitaria nos ha sorprendido a todos y especialmente a los más pequeños que se encuentran confinados en los hogares. Es por ello, que nos gustaría poner a prueba su imaginación y conocer cómo según ellos es el superhéroe que necesitamos para combatir y vencer al coronavirus.

Desde BETELGEUX-CHRISTEYNS hemos diseñado una campaña en la que los más pequeños de la casa son los protagonistas. Se trata de una acción dirigida a todos los niños que están en casa y que quieran compartir su tiempo libre con nosotros, mostrándonos su lado más creativo e ingenioso a través de dibujos en los que aparezca ese superhéroe con infinidad de poderes capaz de aniquilar al coronavirus y devolver la tranquilidad y seguridad al mundo. Un Superhéroe que a falta de una vacuna nos tiene que sacar de los hogares.

Es por ello, que a partir de hoy podéis empezar a enviarnos vuestros dibujos a marketing@betelgeux.es indicando el nombre y la edad de tu hijo o hija. Empezad a dar rienda suelta a vuestra imaginación. La creatividad no tiene límites. A medida que vayamos recibiendo los dibujos los iremos publicando en nuestra web y en RRSS. Cuantos más dibujos, más fuerza para vencer al bicho. ¡A qué esperas! 

¡Hemos llegado a los 100 superhéroes! Puedes verlos todos aquí https://bit.ly/Superheroe-coronavirus

 

Puedes consultar las bases de participación aquí