*Nueva Gama de Higiene del Personal

Sexta-feira 19 de Setembro de 2014

*Nueva Gama de Higiene del Personal

 
Vídeo Presentación de la Nueva Gama de Higiene del Personal de Betelgeux.
 
Fruto de la investigación en las necesidades que más preocupan a las industrias de alimentos y con la finalidad de garantizar la inocuidad de los productos que éstas elaboran, Betelgeux lanza al mercado una completa gama de higiene del personal compuesta de productos, equipos y servicios que cubren todas las necesidades del higiene del personal de las industrias.
 
Betelgeux ha lanzado al mercado diez productos que cubren cualquier necesidad para el lavado y desinfección de las manos. La gama de productos está compuesta por cuatro productos lavamanos, dos lavamanos antisépticos y cuatro antisépticos hidroalcohólicos. Además esta gama de productos está disponible en diferentes formatos dependiendo la demanda que tenga la industria en cada momento.
 
Más de un centenar de equipos para asegurar la higiene del personal está disponible en esta nueva gama que presenta Betelgeux. Equipos para el lavado, la desinfección y el secado de manos con sistema de prevención de Legionella, equipos de lavado y desinfección de suelas y botas con activación automática o manual, y controles de accesos de elevada eficacia en la higiene de los manipuladores con tornos que impiden la entrada a los manipuladores si no se han desinfectado previamente las manos. Gracias a la amplia gama de modelos y tamaños que se comercializan y dada su gran ventaja de tratarse de equipos modulables, hacen que puedan ser adaptados a cualquier necesidad que la industria requiera.
 
El diseño higiénico de los equipos, permite su fácil desmontaje y limpieza de componentes, así como una dosificación óptima de los productos, aportando comodidad en su utilización y ahorro de producto químico y agua.